Conferencia «Grupos científicos en México: procesos de institucionalización»

imgERemedi2012

El miércoles 14 de agosto, a las 18 hs, en el Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichón de la FFyH, – Pabellón “Agustín Tosco”, de Ciudad Universitaria-, se llevará a cabo la conferencia: “Grupos científicos en México: procesos de institucionalización” a cargo del investigador Eduardo Remedi Allione.

La actividad está destinada a docentes e investigadores, interesados en la producción e implementación de políticas universitarias en América Latina.

Remedi Allione es Doctor en Ciencias en la especialidad de Investigaciones educativas DIE-Cinvestav. Entre sus áreas de estudio trabaja sobre la “Producción y transmisión del quehacer científico”; y el “Estudio de comunidades epistémicas y transepistémicas”, entre otras especialidades dentro del campo de la educación superior.

Invitan y organizan: CIFFyH – Adiuc.