Conferencias

Conferencia “Los desafíos de la memoria en novelas argentinas recientes: de una generación a otra”, a cargo de Emilia Deffis

Emilia_I_DeffisLa cátedra de Literatura Argentina III, con el aval de la Escuela de Letras (FFyH, UNC) y el Área Letras del CIFFyH, invitan a la conferencia “Los desafíos de la memoria en novelas argentinas recientes: de una generación a otra”, a cargo de la Dra. Emilia Deffis (Profesora Titular de la Universidad de Laval, Canadá), que se realizará el día martes 8 de abril, a las 19:30 hs, en el aula A del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria).

La conferencia está dirigida a docentes, investigadores, estudiantes y egresados de Letras y otras carreras de nuestra Facultad, y público en general.

La profesora Emilia Deffis es Doctora en Letras por la Universidad Nacional de Buenos Aires. Entre 1983 y 1991 enseñó en esa universidad. Actualmente es profesora en la Universidad de Laval (Quebec, Canadá). Publicó Viajeros, peregrinos y enamorados. La novela española de peregrinación del siglo XVII (1999) y Figuraciones de lo ominoso. Memoria histórica y novela posdictatorial (2010).