Conferencias de Paulo Bodziak y Renata Romolo Brito en el Ciffyh

El Área de Filosofía del Centro de Investigaciones de la FFyH invita a las conferencias abiertas a cargo de Paulo Bodziak y Renata Romolo Brito, investigadores de la Unicamp (Universidade Estadual de Campinas, Brasil).

El día viernes 17 de junio, de 18 a 20 hs, en la Sala de Reuniones del Ciffyh (Pabellón Agustín Tosco, primer piso, Ciudad Universitaria), se realizará la conferencia de Paulo Bodziak, «Categorias de validade exemplar: o alcance crítico do pensamento na atualidade». Por otro lado, la conferencia «O papel do direito na filosofia política de Hannah Arendt», dictada por Renata Romolo Brito (Universidade Estadual de Campinas, Brasil), se llevará a cabo el viernes 24 de junio, en el mismo horario y lugar.

La entrada a las dos actividades es libre y gratuita.

Estas exposiciones se dan el marco del Proyecto Redes IV, con financiamiento de la SPU, en el que participan la Unicamp, la UNGs, y la UNC. Se trata de un programa de intercambio de grupos de investigación en el que se han realizado varias actividades: viajes de alumnos de grado y posgrado, publicaciones conjuntas y jornadas en las tres Universidades participantes. Los expositores son alumnos de Posgrado del departamento de Postgraduación de la Unicamp.