ConferenciasNoticias

Conversatorio: «Paz y Guerra en la coyuntura actual colombiana»

El martes 1° de julio, a las 18 hs, en la Sala de Consejo del Centro de Investigaciones de la FFyH (Pabellón Agustín Tosco, primer piso, Ciudad Universitaria), se realizará el conversatorio «Paz y Guerra en la coyuntura actual colombiana», a cargo de Omer Calderó, Luis Dallanegra Pedraza y Luz Stella Aponte Jaramillo.

Omer Calderón es Magíster en Ciencia Política y Doctorando en Educación (Universidad Distrital Francisco José de Caldas). Ex Presidente de la Unión Patriótica de Colombia y actualmente es Director de la Unidad de Pensamiento Estratégico de esa agrupación política.

Luis Dallanegra Pedraza: Ha sido investigador del CONICET con lugar de trabajo en el CIFFyH; sus temas de investigación giran en torno al proceso de paz en Colombia y actualmente se encuentra trabajando en un libro sobre el Conflicto en Colombia. Ha dictado recientemente un curso de posgrado sobre «Teoría General de la Construcción de Poder» en la UNAM.

Luz Stella Aponte Jaramillo: es abogada y representante de la Corporación Reiniciar que representa a 6.000 víctimas de la persecución a la Unión Patriótica.