Noticias

Homenaje a Ernesto Laclau

ernesto-laclau-webOrganizado por el Área de Ciencias Sociales del CIFFyH, se realizará el martes 24 de junio, a las 18 hs, en el Aula B del Pabellón Residencial, con la presencia de Sebastián Barros, José Carbajal Romero, Dulce María Cabrera, María Susana Bonetto y Daniel Saur.

A poco más de dos meses de su deceso, se realizará un homenaje a la memoria del historiador y politólogo Ernesto Laclau, destacado pensador argentino que realizara aportes de suma importancia para la filosofía política y el análisis de discurso, abriendo un espacio de reflexión reconocido internacionalmente como posmarxista.

En este evento intervendrán el Dr. Sebastián Barros (UNPSJB), el Dr. José Carbajal Romero (UPV, México), la Dra. Dulce María Cabrera (UPV, México), la Dra. María Susana Bonetto (CEA-UNC) y el Dr. Daniel Saur (CIFFyH – UNC). El encuentro está previsto para el martes 24 de junio, a las 18hs, en el Aula «B» del Pabellón Residencial de la Facultad de Filosofía y Humanidades (Ciudad Universitaria).

Organiza: Área de Ciencias Sociales del CIFFyH.

laclau-nuevo

 

Share