Noticias

Convocatoria anual para Ayudantes Alumnos y Adscriptos a Proyectos de Investigación del CIFFyH 2013

Se convoca a los directores de proyectos radicados en el CIFFyH a que envíen propuestas para incorporar ayudantes alumnos y adscriptos a sus respectivos proyectos de investigación.

Esta convocatoria se realiza en razón de lo establecido en los Reglamentos de Ayudantes Alumnos y Adscriptos, que ordenan abrir la convocatoria todos los años. Aquellos directores de proyectos que hayan incorporado ayudantes y adscriptos en el año 2012 (coincidiendo con la bianualidad de los proyectos de investigación subsidiados por SECyT/UNC) pueden prescindir de esta convocatoria y hacerla en el año 2014.

Los directores que decidan incorporar nuevos ayudantes y/o adscriptos, deberán enviar el formulario completo hasta el 8 de marzo próximo, ya que se debe asegurar los plazos de la difusión y los tiempos de inscripción de aspirantes que establece el Reglamento. La inscripción y selección se llevaría adelante entre el 25 de marzo al 12 de abril.

El formulario es muy sencillo y ágil, solo requerirá tener disponible su archivo del Proyecto presentado y se puede acceder aquí

Para consultar régimen de Adscripciones:

http://www.ffyh.unc.edu.ar/ciffyh/wp-content/uploads/2010/05/ORD_2_2011-.pdf

Para consultar régimen de Ayudantes Alumnos:

http://www.ffyh.unc.edu.ar/sites/default/files/reglamento-ayudantias-alumnos.pdf

Volver

Share