Noticias

Nuevo número de Recial

En http://publicaciones.ffyh.unc.edu.ar/index.php/recial/ puede accederse a la tercera edición de la revista digital del Área Letras del Ciffyh. En este caso, el Dossier está dedicado a las Jornadas de Investigación que realizó el Área en el mes de septiembre.

“Desde su primer número la revista Recial contempla una sección en que varios artículos entretejen reflexiones sobre una temática particular, modalidad que habitualmente resulta productiva. Sin embargo, esto no ocurre en esta entrega, debido a que los trabajos publicados provienen, en su mayoría, de los resultados de estudios expuestos en las III Jornadas de Investigación que el Área de Letras del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades desarrolló en Córdoba entre el 19 y 20 de septiembre2012”, explican los responsables de la publicación, que ya va por su tercer número.

Además, señalan que la mayor parte de los trabajos fueron “sometidos tanto al juicio de la comunidad académica como a la evaluación en la instancia de referato que mantiene la revista”.

Volver

Share