Convocatoria de la revista Cuadernos de Historia. Serie Economía y Sociedad

Hasta el 30 de octubre está abierta la convocatoria de artículos dedicados a historia regional, argentina y americana para su número 18/19.

Cuadernos… es una publicación semestral del Área Historia del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH) – Universidad Nacional de Córdoba, Argentina que se edita desde 1997. En la Sección permanente de artículos se publican resultados originales de trabajos de investigación, sometidos a la evaluación externa por medio del sistema de doble ciego.

Se convoca también a la presentación de trabajos para las secciones Investigaciones (orientada fundamentalmente a avances de investigación y estados del arte de hasta 10 páginas y dirigida a investigadores en formación y tesistas), Archivos y Fuentes, Reseñas Bibliográficas.

Cuadernos… exige originalidad en las colaboraciones presentadas.

Los autores deberán enviar sus trabajos a la dirección electrónica de Cuadernos: cuadernosciffyh@gmail.com.

Más info: http://revistas.unc.edu.ar/index.php/cuadernosdehistoriaeys