Noticias

Convocatoria de la revista “Intersticios de la política y la cultura. Intervenciones latinoamericanas”

IntersticiosHasta el 10 de mayo de 2015 se reciben los trabajos para participar en el séptimo número de la publicación del Grupo de Filosofía Latinoamericana de la FFyH, cuyo tema será: “Fracturas de la modernidad II. Perspectivismos, etnografías y otras historias”.

El Grupo Editorial de la revista Intersticios invita a participar en el séptimo número desde diversas áreas y temas, como puedan ser la geografía, las disciplinas de la historia, la literatura y la crítica literaria, el cine, los estudios culturales, la política, las ciencias sociales, la antropología, los feminismos del tercer mundo, la pedagogía, abriendo al surgimiento de amplias variedades de escritura, crítica, construcción y deconstrucción, en la academia y fuera de ella, reconociendo los diversos lugares de producción social del conocimiento.

El objetivo central de la publicación es promover una mayor circulación de las producciones de diferentes disciplinas de las humanidades, que elaboran textos con contenidos transversales interesados en la problemática latinoamericana. Además de las producciones individuales, se reciben autorías colectivas.

Se aceptarán únicamente trabajos originales e inéditos, que serán considerados por el Comité Editorial para su publicación. Asimismo, es imprescindible que las presentaciones propuestas no estén postuladas para su publicación en otras revistas u órganos editoriales.

Las pautas de publicación se pueden consultar en la página de la Revista: http://revistas.unc.edu.ar/index.php/intersticios/about/submissions#authorGuidelines

Consultas:

Editora Responsable: Lic. Ana Britos: anivritos@hotmail.com

Directora: Dra. Paola Gramaglia: paolagramaglia@yahoo.com.ar

Share