Noticias

El Pabellón Brujas será parte de la Noche de los Museos 2015

ImprimirEl viernes 13 de noviembre de 20 a 02.00 horas se realizará la quinta edición de la Noche de los Museos en la ciudad de Córdoba y por primera vez el Pabellón Brujas formará parte del recorrido nocturno. El CIFFyH participará con un stand de venta de las publicaciones de las distintas áreas y equipos de investigación.

Durante la Noche de los Museos se intentará recuperar la historia del Pabellón Brujas y continuar posicionándolo como un nuevo espacio abierto a diferentes propuestas culturales y académicas. Es decir, como un lugar de expresión para todas las ramas artísticas y de intercambio.

Se prevén espacios de lectura en penumbras para niños y niñas y la proyección de cortometrajes de terror para jóvenes. También habrá una “Feria de editoriales independientes”, coordinada por la editorial La Sofía Cartonera de la Facultad de Filosofía y Humanidades, y momentos de “Lectura al aire libre” por parte de historiadores que nos aproximarán a las temáticas de los demonios y las procesiones de muertos, a través de materiales artísticos e históricos contemporáneos.

Entrada libre y gratuita

Más información: http://www.ffyh.unc.edu.ar/extension/2015/11/el-pabellon-brujas-sera-parte-de-la-noche-de-los-museos-2015/

Share