Conferencias

Conferencia de Elvira Arnoux: “Política y discurso”

elvira-arnouxSe realizará el jueves 12 de noviembre, a las 18hs, en la Sala “D” de Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria), organizada por el Programa de investigación “El discurso como práctica”, conformado por los equipos dirigidos por Claudio Díaz, Olga Santiago, Edgardo Rozas y Soledad Segura.

Entrada libre.

La Dra. Arnoux dirige la Maestría en Análisis del Discurso de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Investiga sobre los discursos políticos contemporáneos en Sudamérica. Sus últimos libros son: Discurso y política en Sudamérica (Biblos, 2015); El discurso latinoamericanista de Hugo Chávez (Biblos, 2008); Los discursos sobre la Nación y el Lenguaje en la formación del estado. Chile, 1842-1862 (Santiago Arcos, 2008); y, en coautoría, Unasur y sus Discursos: integración regional, amenaza externa, Malvinas (Biblos, 2012).