Área FilosofíaEleccionesNoticias

Elección de coordinadorx del Área de Filosofía del Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon”

Ya están disponibles los padrones provisorios para participar de la Asamblea de Investigadorxs que elegirá a lx nuevx coordinadorx del Área de Filosofía.

Debido a la renuncia de la actual Coordinadora electa, Dra. Guadalupe Reinoso, el CIFFyH convoca a lxs investigadorxs miembros del Área de Filosofía a Asamblea para elegir nuevx Coordinadorx.

La Asamblea, que integra a investigadorxs e investigadorxs en formación, será presidida por el Director del Centro, Eduardo Mattio, y tendrá lugar el lunes 25 de septiembre de 12.30 hs. a 14 hs. en el Aula 6 de Casa Verde.

Padrones provisorios

Los padrones provisorios para esta elección serán exhibidos hasta el 14 de septiembre de 2023. Hasta esa fecha (al mediodía), la Secretaría Técnica del CIFFyH recibirá las solicitudes de modificación pertinentes. Pasada esa fecha no habrá posibilidades de hacer modificaciones al padrón.

Las «x» que verá en los padrones son para no exponer los números de DNI de nuestrxs investigadorxs

Investigadores/as 

Investigadores/as en formación

Si detecta algún error u omisión por favor contáctese con nosotrxs a la siguiente casilla de correo: tecnicaciffyh@ffyh.unc.edu.ar

En sesión extraordinaria del jueves 14 de septiembre, el Consejo de nuestro Centro ratificará los padrones para, posteriormente, publicar la versión definitiva.

Share