Área FemGeSEncuentros

Del 19 al 21 de septiembre se llevará a cabo el V Encuentro de «Sexualidad, Cuerpo y Género» y II Coloquio Internacional «Figuraciones del Sujeto y Horizontes de Subjetividad», con el tema: Sexualidades: placer, erotismo y deseo.

El evento, que se llevará a cabo en el Centro de Estudios Avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales (UNC), tendrá modalidad híbrida y se trasmitirá mediante la plataforma google meet.

• Fecha: 19 al 21 de septiembre de 2023
  • Lugar: Aula 1, Centro de Estudios Avanzados (FCS, UNC) – Vélez Sarsfield 153, Córdoba

Descargar programa completo

Informes: pilar.anastasia.gonzalez@unc.edu.ar

Organizan: Doctorado en Antropología Social de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP); Programa de Estudios de Género, CEA, FCS, UNC y Área Feminismos, Género y Sexualidades, CIFFYH, FFYH, UNC

La primera actividad de estas jornadas será la presentación del libro colectivo «La Investigación del Sexo. Aportes analíticos, metodología y experiencias en trabajo de campo», coordinado por Mauricio List y Manuel Méndez.

Participan: Luciana Almada; Cam Roqué López; Mauricio List Reyes y Manuel Méndez Tapia

• Fecha: 18 de septiembre de 2023, 18 hs.

Modalidad híbrida: https://meet.google.com/nyr-dkqk-vqe