EncuentrosNoticias

¿Interrumpir el sentido común? Foro sobre comunicación pública de la ciencia”

El foro, que se llevará a cabo el 29 de noviembre a las 17.30 hs., invita a debatir juntxs algunas cuestiones relativas a la “divulgación” de los saberes científicos a otros públicos (no universitarios) y a través de medios/vocabularios (no académicos).

El foro se llevará a cabo en el marco del XI Encuentro de Ciencias Sociales y Humanas. El desafío de las desigualdades: crítica e intervención que se realizará entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre de 2022.

“¿Interrumpir el sentido común? Foro sobre comunicación pública de la ciencia” será el 29 de noviembre a las 17:30 hs. Aula 10, Pab. Venezuela.

Lxs esperamos!

Programa y cuarta circular XI Encuentro Interdisciplinario de Ciencias Sociales y Humanas “El desafío de las desigualdades: crítica e intervención”