Encuentro Interdisciplinario CIFFyH-IDHEncuentrosNoticias

Agenda, programa y cuarta circular «XI Encuentro Interdisciplinario de Ciencias Sociales y Humanas: El desafío de las desigualdades: crítica e intervención”

Ya está disponible el programa completo del XI Encuentro. También la cuarta circular donde encontrarán información sobre la fecha de publicación de actas, modalidad de pago de inscripciones y algunas consideraciones a tener en cuenta durante el transcurso del evento.

Desde los equipos de investigación que se radican en el CIFFyH y el IDH UNC-CONICET proponemos en este XI Encuentro Interdisciplinario de Ciencias Sociales y Humanas darnos un espacio de reflexión, intercambio y comunicación de los conocimientos que se deje cuestionar por las necesidades culturales, políticas y sociales que este tiempo nos impone.

El XI Encuentro se organiza una vez más bajo la modalidad de simposios temáticos que se vinculan en su fundamentación —mediata o inmediatamente— con el tema general del evento. Tales simposios son propuestos y coordinados por investigadorxs que pertenecen a alguno de los equipos de investigación radicados en el CIFFyH y/o IDH. El objetivo de cada simposio es, particularmente, favorecer el intercambio entre equipos de investigación pertenecientes a la misma área o pertenecientes a distintas áreas del CIFFyH y del IDH. Los simposios aprobados recibieron propuestas de ponencias desde agosto hasta el 14 de octubre.

Desde el siguiente enlace podés acceder al programa completo del evento con los diferentes foros de discusión, la pre-jornada de extensión y la distribución de las mesas de los simposios.

Programa completo

Información importante de la cuarta circular: Descargar 4° Circular

PUBLICACIÓN EN ACTAS

Si bien la ponencia se presentará durante el XI Encuentro, la recepción de trabajos para la publicación de actas se pedirá con posterioridad a la realización del evento (durante febrero 2023).

MODALIDAD DE PAGO

El pago se realizará a través del Sistema SANAVIRÓN desde el siguiente enlace: http://spgi-inscripcion.psi.unc.edu.ar/preins_con_ws/cursos-V7218863-22-80-008-xi-encuentro-interdisciplinario-de-ciencias-sociales-y-humanas.html

La fecha límite para realizar el pago es el 29 de noviembre.

Descargar instructivo para el pago de inscripciones

ALGUNAS CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA

Durante el XI Encuentro no se otorgarán botellas plásticas de agua. Solicitamos que lleven su propia botella para el consumo de agua de los dispenser que estarán disponibles en el pabellón. 

Tampoco se imprimirán programas del evento. No obstante, habrá algunos disponibles en papel en el lugar y se habilitará un código QR para su consulta mediante dispositivos móviles.

Informes: sec.jornadas.ciffyh@gmail.com

En el marco del XI Encuentro se llevarán a cabo distintos foros de discusión y las pre-jornadas de extensión. Te invitamos a conocer desde aquí todas estas propuestas:


1. FORO AMBIENTAL PARA EL CUIDADO DE LA VIDA

2. ¿INTERRUMPIR EL SENTIDO COMÚN? FORO SOBRE COMUNICACIÓN PÚBLICA DE LA CIENCIA

3. ATENDER LAS DEMANDAS DEL PRESENTE. EXPERIENCIAS EN TORNO A LOS PROYECTOS ORIENTADOS Y ACOTADOS (PROA)

4. PRE-JORNADAS DE EXTENSIÓN: CONSTRUIR CONOCIMIENTO CON LOS TERRITORIOS. DESAFÍOS EXTENSIONISTAS DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share