ConferenciasNoticias

Ignacio Rivas Flores en la FFyH

rivas-floresEl Doctorado en Ciencias de la Educación, Escuela de Ciencias de la Educación y Área de Educación del CIFFyH invitan al diálogo abierto del Profesor Ignacio Rivas Flores, de la Universidad de Málaga, con Becarias del Programa ERASMUS-MoE, que se realizará el lunes 16 de diciembre, a las 16 hs, en la Sala D del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria).

A continuación, a las 18 hs, Rivas Flores brindará la conferencia  “Nuevos escenarios de la formación del profesorado. La voz del alumnado”. Finalmente, el 17 de diciembre, a las 11 hs, en el Pabellón Agustín Tosco, se realizará una reunión de trabajo con equipos de investigación del Área de Educación del CIFFyH.

Estas actividades están destinadas a doctorando/as en Ciencias de la Educación, profesores e investigadores.