Jornadas

III° Jornadas Nacionales y VII Encuentro de Investigadores “Estética y Filosofía del Arte”

2, 3 y 4 de agosto de 2017, Universidad Nacional de Córdoba.

Las terceras Jornadas Nacionales / VII Encuentro de Investigadores: Estética y Filosofía del Arte se encuentran orientadas a generar un espacio federal e interdisciplinario para la discusión de problemas vinculados a las prácticas artísticas y al discurso estético.

Estas Jornadas pretenden dar continuidad al trabajo realizado en las I° y II° Jornadas sobre Estética organizadas en el año 2004 y 2014 por el Instituto de Investigación en Teoría del Arte y Estética (UNCa), y en los Encuentros de Investigadores: “Lecturas sobre la modernidad estética”, estimulados desde el año 2012 por el grupo de investigación “Modernidad estética y Teoría Crítica” (UNC).

En esta oportunidad, las Jornadas Estética y Filosofía del Arte procurarán reunir a diferentes grupos de investigación del país con el fin de socializar y discutir sus investigaciones específicas.

Recepción de abstracts hasta el 15 de mayo.

Envíos e información: modernidadestetica@gmail.com

Descargar circular

Organiza: Grupo de investigación “Modernidad estética y teoría crítica” (SeCyT/UNC – PICT/FonCyT)