Área LetrasJornadas

Jornada Virtual Internacional. Rayuela y Libro de Manuel: Puentes. Homenaje a 50 y 60 años de sus publicaciones

La jornada será el 2 de noviembre en los aniversarios de dos de las obras más convocantes de Julio Cortázar.

Invitamos a participar de la Jornada Virtual Internacional. Rayuela y Libro de Manuel: Puentes. Homenaje a 50 y 60 años de sus publicaciones, el 2 de noviembre. La misma se concreta en los aniversarios de dos de las obras más convocantes de Julio Cortázar, como una instancia en que se busca releer estas novelas y, con ellos, traerlas a la contemporaneidad.

Ofrecemos el espacio de diálogo entre especialistas invitados y quienes deseen sumarse a las discusiones. Todo aquello que hoy por hoy les quita el velo de “obras emblemáticas” encuentra en esta ocasión una oportunidad para replantearnos los interrogantes y los deseos que actualmente concitan en su lectura, en sus trayectorias críticas y en sus recorridos de legibilidades sociales, epocales, políticas y estéticas.

La actividad es gratuita y con certificación (para quienes se inscriban y participen de las conferencias y las discusiones).

Link al formulario de inscripción: https://forms.gle/YY7Xks6mq7j5wppC8

El evento será transmitido por el canal de YouTube: Jornada virtual Rayuela Manuel y por el canal oficial de la UNPA por fuera de las salas, en caso de presenciar las conferencias sin certificación.

Contacto: susana.gomez@unc.edu.ar y lrelva@uarg.unpa.edu.ar

Accedé al programa c0mpleto

Descargar la primera circular

Share