Jornadas

Jornadas Internas del Área de Ciencias Sociales del CIFFyH

imagen webEl Área de Ciencias Sociales del Centro de Investigaciones de la FFyH relanza sus Jornadas Internas, que se realizarán los días martes 5 y miércoles 6 de abril de 2016 en la Sala D del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria).

Plazo límite de presentación de resúmenes: 14 de marzo de 2016.

Camino a cumplir los 30 años del CIFFYH, el Área de Ciencias Sociales da cuenta de una larga trayectoria acompañando el desarrollo de investigaciones que contribuyen a la producción de conocimientos en el extenso y complejo campo de las Ciencias Sociales.

Estas pesquisas se han caracterizado siempre por el amplio espectro de problemáticas abordadas y por la multiplicidad de trayectorias profesionales que se ponen en juego al interior de los proyectos inscriptos en el Área, elementos que construyen sus principales fortalezas: la diversidad e interdisciplinariedad de sus enfoques.

En este orden de ideas, las Jornadas buscan propiciar el diálogo entre los numerosos y diversos proyectos y programas inscriptos en el Área, visibilizar la heterogeneidad de perspectivas teórico-metodológicas que atraviesan las distintas investigaciones, y poner de manifiesto la riqueza y complejidad del trabajo al interior de los propios equipos.

Informes: Coordinación Área de Ciencias Sociales – CIFFyH. Martes, miércoles y jueves, 10:00 a 13:00 hs.

Mail: cienciassocialesciffyh@gmail.com

Imprimir

Share