Noticias

Jornadas-Taller de Investigación Transdisciplinaria: Complejidad, Evolución y Conocimiento

El Centro de Investigaciones de la FFyH invita a participar de esta actividad, que tendrá lugar los días 25 y 26 de octubre en el Edificio de SECyT-UNC, Aula del Primer Piso (Juan Filloy s/n – Ciudad Universitaria- Atrás del Comedor Universitario).

Participan:
Docentes, alumnos e investigadores de diversas Instituciones de la UNC:
Facultad de Filosofía y Humanidades, Facultad de Psicología y Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. También de UAM -México-, UBA, Bs. As e Instituto Balseiro.

Inscripciones para participar como asistentes:

– vía e-mail a la dirección: mentenatura@googlegroups.com, con el asunto “Inscripción Jornadas de investigación transdisciplinaria” donde consten Apellido, nombre,  DNI e Institución y condición (docente, alumno, egresado).

La fecha límite para inscribirse es hasta el 23 de octubre inclusive.

Se entregarán certificados de asistencia.

Inscripción como asistente con cupo máximo de 40.

Para informarse sobre el programa y los resúmenes de las exposiciones pueden ingresar en http://grupo-investigacion-unc.2299386.n4.nabble.com/

Auspicia:

Facultad de Psicología, UNC.