La revista RECIAL cumple 10 años

Ya está disponible el número 18 de la publicación digital del Área Letras del Centro de Investigaciones de la FFyH.

“Con mucha alegría y enorme orgullo, les informamos que ha sido publicado el número 18 de nuestra RECIAL, Revista del CIFFYH  Área Letras. Agradecemos especialmente a quienes colaboraron enviando sus artículos y reseñas, para hacer de este número un nutrido ejemplar, que hace honor a una memoria fructífera de 10 años ininterrumpidos de publicación”, escribe en el mail que envió la coordinadora del Área, Florencia Ortiz, con motivo de la nueva edición de RECIAL. También afirma que “este logro reluce aún más, teniendo en cuenta lo complejo que fue transitar este año para cada unx de lxs investigadorxs”.

Para acceder al número completo, ingresar a revistas.unc.edu.ar/index.php/recial

Artículos

DOSSIER: El cerco de los signos: comunidad, palabra y libertad en la literatura del sur argentino chileno del siglo XXI

Silvia Mellado, Laura Pollastri