Noticias

Nueva convocatoria de la revista “Cuadernos de Historia. Serie Economía y Sociedad”

Hasta el 31 de marzo de 2021 se reciben contribuciones originales para los números 26 (a publicarse en julio de 2021) y 27 (que saldrá en diciembre de 2021).

Las propuestas recibirán el mismo proceso de evaluación que los artículos por entrada libre. La organización del dossier implicará el compromiso por parte de sus coordinadores de cumplir con las normas de presentación y guía de estilos de la Revista. El dossier debe incluir al menos 5 artículos más una presentación que integre los trabajos.

Se reciben reseñas de libros publicados desde el año 2019 en adelante. También se reciben reseñas críticas o relecturas de obras clásicas de la historiografía.

Los manuscritos para todas las secciones pueden ser presentados en castellano, inglés o portugués.

Cuadernos de Historia. Serie Economía y Sociedad es una publicación semestral del Área Historia del Centro de Investigaciones “María Saleme Burnichon” de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. Indexada en Latindex 2.0; DOAJ; CLASE y ERIH plus. En proceso de evaluación para Núcleo Básico de Revistas Científicas (CAYCIT)

Normas editoriales y directrices para autores:

Consultas: cuadernosh@ffyh.unc.edu.ar