Noticias

foto-apenocEl Programa de Investigación «Educación Rural y Educación de de Jóvenes y Adultos» del CIFFyH y la Secretaría de Extensión de la FFyH invitan a participar del espacio de conversación: «Las prácticas colectivas y sus sentidos en un movimiento campesino. El caso de Apenoc«. Se trata de un diálogo a partir de la presentación de los resultados de una tesis de licenciatura en Sociología (Universidad Nacional de Villa María) de la Lic. Erika Dicandido.

La actividad se realizará el jueves 17 de octubre, de 18 a 20 hs, en la Sala del Consejo del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Pabellón Agustín Tosco, 1º piso.