Noticias

Lineamientos generales para la reservas de espacios en el CIFFyH

El Ciffyh es una institución que lleva más de 20 años desarrollándose y es una de las más prestigiosas de Córdoba.

La Dirección y el Consejo del CIFFYH ponen a disposición de los investigadores un documento con los lineamientos generales para la reserva de espacios en el Centro de Investigaciones por la gran demanda de los mismos, producto del crecimiento exponencial de grupos de investigación radicados en nuestra institución.

Desde el año 2008 hasta 2015, la cantidad de proyectos con lugar de trabajo en el CIFFyH aumentó en un 20%. Ese incremento obedece a una normativa que establece que los únicos lugares reconocidos por la Secretaría de Ciencia y Técnica para radicar los proyectos de investigación son el CIFFyH, el CDA y el IDH. La acumulación de pedidos de lugar de trabajo, hizo que el CIFFyH aloje durante el pasado año a 129 proyectos acreditados.

Durante todo este tiempo se han implementado todas las alternativas posibles para poder dar respuesta a los requerimientos de espacios de reunión. Pero es una realidad que los recursos materiales permanecen escasos frente a la creciente demanda. Por ese motivo se hace imperioso hacer un uso racional de estos recursos de modo que cada equipo pueda contar con un tiempo de encuentro dentro de la institución.

Conviene recordar que los espacios con los que cuenta el CIFFyH para reuniones son:

  • Sala de Consejo del CIFFyH con capacidad para 20 personas.
  • Aula de Tecnología Educativa (Pecera) con capacidad para 15 personas.
  • Aula CIFFyH con capacidad para 25 personas

Todos los espacios funcionan desde las 09 hasta las 20 hs.

La elaboración de este documento tiene por finalidad objetivar acuerdos y condiciones de uso de los espacios de reuniones del CIFFyH que sean lo más amplia y democrática posible.

Los pedidos de espacios se realizan a través de http://www.ffyh.unc.edu.ar/ciffyh/aulas/, donde se encuentra el instructivo que debe seguirse para la reserva, y es el canal de comunicación que se le da prioridad en la Secretaría Técnica.

Descargar documento

Share