Charla abierta con Pablo Ramos: “Escritura y Medios”

Flyer6El Programa de Investigación “Políticas de la Heterodoxia” (SECyT- CIFFyH)  invita a la charla abierta “Escritura y Medios” con el escritor Pablo Ramos, que se realizará el viernes 18 de marzo, a las 18:30 hs, en la Sala A del Pabellón Residencial (Decanato de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Ciudad Universitaria).

Pablo Ramos, (Buenos Aires, 1966) es autor de los libros “El origen de la tristeza”, “La ley de la ferocidad”, “En cinco minutos levántate María”, la colección de cuentos “El camino de la luna” y el libro de relatos “Cuando lo peor haya pasado”, con el que obtuvo los premios Fondo Nacional de las Artes y Casa de las Américas. Ramos también es músico (tiene un grupo llamado Pablo Ramos + Analfabetos y grabó el disco El hambre y las ganas de comer junto a Gabo Ferro) y conduce Animal que cuenta, un programa de televisión que emite Canal Encuentro.