Llamado a selección de antecedentes para el Área de Historia

El Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon” de la Facultad de Filosofía y Humanidades llama a selección de antecedentes para cubrir:

• 1 cargo de Investigador/a en Formación -a nivel de Profesor Asistente, dedicación simple- para el Área de Historia

Plazo de presentación de solicitudes: Del 22 de abril al 07 de mayo de 2014.

Días y horarios: lunes a viernes de 10:30 a 18:30 hs.

Comisión evaluadora

DOCENTES:

Laura Valdemarca – Gabriela Olivera – Carol Solís

ESTUDIANTE:

Clara González

EGRESADA:

Marcela Cecilia Marín

Requisitos de presentación

Conforme a lo dispuesto por Ordenanza HCD Nº 01/2008 y Resolución HCD 309/2012, lo/as interesado/as deberán presentar, al momento de la inscripción, la siguiente documentación:

[important]

1) Nota de Solicitud de inscripción

2) Carpeta de antecedentes que contenga: A) CV Nominal según formato B) Copia de certificados.

3) Tres (3) sobres cerrados que contengan: A) Un proyecto de investigación original que se articule con el programa o proyecto marco de investigación al que se presenta (ver la nómina de programas y proyectos marco), elaborado según las pautas de los organismos de ciencia y técnica oficiales, con una extensión máxima de 2000 palabras (5 carillas) y B) una propuesta de trabajo institucional, que contemple tareas de apoyo a la publicación del Área, Cuadernos de Historia. Serie Economía y Sociedad, en las necesidades concernientes a su comunicación, indexación, edición, distribución y digitalización.

[/important]

Los programas y proyectos marco vigentes para esta convocatoria se pueden consultar en la Secretaría Técnica del CIFFyH.

Para información y presentación de solicitudes dirigirse a:

Secretaría Técnica del Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon”

Pabellón Agustín Tosco – 1er. piso.

Ciudad Universitaria

tecnicaciffyh@gmail.com