Convocatorias

Llamado a selección de antecedentes para un cargo de Investigadorx Formadx del Área de Educación del CIFFyH

El Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon de la FFyH llama a selección de antecedentes para cubrir un cargo de investigadorx formadx en el Área de Educación.

Conforme lo dispuesto por la Res. HCD 95/2023, según lo establecido en la Ordenanza del H.Consejo Directivo N° 01/2008 y el procedimiento indicado en la R.H.C.D N° 27/2022, elevado por el Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichon” de la Facultad de Filosofía y Humanidades, a fin de cubrir interinamente:

• 1 (un) cargo de Investigadorx Formado del Área Educación, a nivel de Profesor Adjunto de dedicación semiexclusiva.

Modalidad de Inscripción:

Las solicitudes de inscripción para el presente llamado a selección de antecedentes más toda la documentación correspondiente, serán receptadas electrónicamente en la siguiente dirección de correo electrónico: tecnicaciffyh@ffyh.unc.edu.ar con copia a:  seleccionesvirtuales@ffyh.unc.edu.ar durante el período comprendido entre los días 31 de Marzo a las 13.00 hs hasta el 18 de abril a las 13.00 hs, en el horario de 09:00 a 18:00 horas, con excepción del último día, el 18 de abril de 2023 en el que el horario será de 09:00 a 13:00 hs.

Fecha en la que se constituye la comisión evaluadora: Miércoles 19 de abril a las 13.00 hs en el Centro de Investigaciones de la FFyH, Primer Piso, Pabellón Agustín Tosco.

Fecha en la que se receptarán entrevistas: Jueves 20 de abril de 2023 a partir de las 14:00 horas en el Centro de Investigaciones de la FFyH, Primer Piso, Pabellón Agustín Tosco.

Comisión Evaluadora:

TITULARES SUPLENTES
Silvia Servetto Marcela Pacheco
Ma. del Carmen Lorenzatti Adriana Tesio Conca
Nora Alterman Gloria Borioli
Natalia Quinteros Agustina Grigioni
José Oyola Daniela Mercado

Requisitos de Inscripción:

1-Solicitud de inscripción nominal:

FORMULARIO cargo_interino_selecciones_antecedentes_2022.docx

Tal solicitud tendrá carácter de declaración jurada; en ella se fijará el domicilio especial electrónico al que llegarán las notificaciones referidas al trámite de la selección, y se prestará conformidad al procedimiento previsto en la presente resolución. Los miembros de la comunidad universitaria de la UNC, deberán constituir domicilio electrónico bajo la identificación UNC “IdUNC”.  El nombre del archivo (PDF) deberá ser: Solicitud de inscripción_APELLIDO_NOMBRE

2-Copia digital de antecedentes nominados en la Solicitud de Inscripción. La presentación de los documentos reproducidos en formato digital se realizará bajo declaración jurada, asumiendo el presentante la responsabilidad legal y administrativa respecto a la veracidad de la información y la autenticidad de los documentos originales en soporte papel que obra en su poder, conforme al modelo siguiente: “Declaro bajo juramento la veracidad de la información consignada y que los documentos acompañados son copia fiel del original en mi poder.” Dicha leyenda debe ser colocada en la primera hoja de los antecedentes.

IMPORTANTE:  la copia digital de los antecedentes debe presentarse de manera ordenada en relación a los antecedentes consignados en el curriculum nominal que acompaña la inscripción en archivo PDF, no se recibirán enlaces de drive.

3-Copia digital Documento Nacional de Identidad (ambas caras. Copia escaneada o foto, legible). El nombre del archivo debe nominarse: DNI – APELLIDO_NOMBRE (si son dos archivos: DNI – Apellido y nombre 1 y DNI – Apellido y nombre 2, respectivamente).

4-Propuesta prevista en el Reglamento para Investigadores Formados del Centro de Investigaciones de la Facultad. Deberá enviarse en formato PDF con contraseña.(Instructivo para agregar contraseña: https://blogs.ffyh.unc.edu.ar/concursos/files/2021/06/Instructivo-para-agregar-contrasena-a-un-PDF.pdf ) Dicho requisito será indispensable para admitir la postulación:

1) Un proyecto de investigación original elaborado según las pautas de los organismos de ciencia y técnica oficiales, con una extensión máxima de 2.000 palabras (5 páginas);

2) Una comunicación científica inédita o con no más de tres años de publicada, con extensión máxima de 4.000 palabras (10 páginas), cuyo tema esté vinculado a investigaciones finalizadas o en curso.

3) Una propuesta de trabajo institucional, que contemple tareas de apoyo a las principales líneas de trabajo del Área: revista Cuadernos de Educación, Jornadas de Investigación, entre otras actividades (1 página).

IMPORTANTE:

Al menos una (1) hora antes del horario previsto para la constitución de la comisión evaluadora (es decir, el miércoles 19 de abril a las 12.00 hs.) el/la aspirante deberá enviar por correo electrónico al Centro de Investigaciones de la Facultad (tecnicaciffyh@ffyh.unc.edu.ar) la contraseña del archivo PDF que contiene la Propuesta, presentada al momento de la inscripción.

El Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía, remitirá la misma a los miembros válidamente constituidos de la Comisión Evaluadora para su estudio y evaluación, conforme lo previsto en el art. 4° inc. 2) de la O.H.C.D. 01/08.

Más información: Secretaría Técnica del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades “María Saleme de Burnichon”. Mail: tecnicaciffyh@ffyh.unc.edu.ar.

Descargá el llamado en PDF