Llamados para cargos interinos en el Ciffyh

La Dirección y el Consejo de Dirección del Centro de Investigaciones de la FFyH llaman a postulantes para cubrir dos cargos interinos:

• 1 (uno) cargo de Investigador Formado a nivel de Profesor Adjunto, interino, de dedicación simple para el área Letras del Ciffyh.

Inscripciones: Desde el 14 de octubre hasta el 27 de octubre de 2011, en horarios de Secretaría Técnica del Ciffyh, de 9 a 13:30 y de 15 a 18 hs.

Presentar

• Carta dirigida al Director del Ciffyh, Dr Claudio Díaz,  en la que se solicita la inscripción.
  • Currículum nominal.
  • Carpeta con copia de antecedentes.
  • Un proyecto de investigación para ser desarrollado en un año

Comisión Evaluadora:

Profesores: Cecilia Defagó – Beatriz Amman- Mabel Brizuela. Supl: Ramón Cornavacca

Estudiante: Patrignoni, Silvina

Egresados: Sergio Fernández

Fecha de entrevista: a confirmar.

Entrevista: TRAER EL DÍA DE LA ENTREVISTA LOS ANTECEDENTES ORIGINALES

Y

• 1 (uno) cargo de Investigador Formado a nivel de Profesor Adjunto, interino, de dedicación simple para el área Educación del Ciffyh.

Inscripciones: Desde el  14 de octubre hasta el 27 de octubre de 2011, en horarios de Secretaría Técnica del Ciffyh, , de 9 a 13:30 y de 15 a 18 hs.

Presentar

• Currículum nominal.
  • Carpeta con copia de antecedentes.
  • En sobre cerrado: un proyecto de investigación para ser desarrollado en un año

Comisión Evaluadora:

Profesores: Mónica Maldonado, Maite Rodigou, Gladys Ambroggio, Suplente: Elisa Cragnolino

Estudiante: Agostina Rosso

Egresados: Jorgelina Yapur

Fecha de entrevista: 28 de octubre, 10:30 hs.

Entrevista: TRAER EL DÍA DE LA ENTREVISTA LOS ANTECEDENTES ORIGINALES