Mesa debate “Crisis internacional y proyecto nacional”

En el marco de las actividades previas al VI Encuentro Internacional de Economía Política y Derechos Humanos “Argentina y América Latina. Dilemas de una nueva etapa económica, política y social. La economía al servicio de los pueblos”, organizado por la Universidad Popular Madres de Plaza de Mayo y el Centro de Estudios Económicos y Monitoreo de las Políticas Públicas, se realizará el miércoles 5 de septiembre, a las 18 hs, en el aula Magna del Pabellón España, la Mesa Debate “Crisis internacional y proyecto nacional”, con la presencia de Andrés Asiain (economista, docente de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA e investigador del Centro de Estudios Económicos y Monitoreo de las Políticas Públicas), Ricardo Aronskind (economista, docente e investigador de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Miembro del Plan Fénix) y Silvia Morón (Doctora en Ciencias Sociales, docente e investigadora de la FFyH-UNC).

La actividad libre y gratuita. Se entregan certificados de asistencia.

Más información sobre el Encuentro, que se desarrollará los días 4, 5 y 6 de octubre en Buenos Aires: http://www.madres.org/navegar/nav.php?idsitio=23&idcat=636&idindex=150