Noticias

Nuevo número de la revista “Intersticios de la política y la cultura. Intervenciones latinoamericanas”

En https://revistas.unc.edu.ar/index.php/intersticios pueden consultar la 12ª edición de esta publicación del Grupo de Filosofía Latinoamericana del CIFFyH, cuyo tema principal es “Racialización y producción de conocimientos”.

El Grupo de Filosofía Latinoamericana -UNC, perteneciente al Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH) conjuntamente con el Programa Poscolonialidad, pensamiento fronterizo y transfronterizo en los estudios feministas (IDAES/UNSAM) y Cátedra «La sociología y los estudios poscoloniales. Género, etnia y sujetos subalternos» (FSOC/UBA) proponen esta revista como una herramienta de difusión y circulación de las producciones interesadas en las diversas problemáticas latinoamericanas.

Desde las diferentes disciplinas de las humanidades, la revista pretende instalar diálogos y debates comprometidos y enriquecedores que contengan las variaciones de voces tanto de las investigaciones académicas como de aquéllas que intervienen en los espacios sociales y políticos de nuestra cultura.

Se puede consultar el número 12, Racialización y producción de conocimientos, en https://revistas.unc.edu.ar/index.php/intersticios/issue/view/1558

Consultas: intervencioneslatinoamericanas@gmail.com

Share