Nuevo número de Recial

recialEn http://revistas.unc.edu.ar/index.php/recial/index se encuentra una nueva edición de la revista digital del Área Letras del Centro de Investigaciones de la FFyH.

RECIAL es una plataforma electrónica de difusión de investigaciones científicas originales e inéditas del Área de Letras del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH) de la Universidad Nacional de Córdoba.

Aquí se publican semestralmente artículos que resultan de investigaciones en el área lengua y literatura. Centra su interés en estudios históricos y críticos, en problemas teóricos y de aplicación en el campo de la lingüística y la literatura y en el tratamiento de las múltiples articulaciones del campo disciplinar con otras áreas de la cultura.

En esta ocasión, el dossier se titula “FIGURAS DEL ENTRE: PENSAMIENTOS Y ESCRITURAS CONTEMPORÁNEAS” y está conformado por los apuntes, intervenciones y ponencias presentadas en un seminario de grado dictado en la Escuela de Letras de la FFyH y unas jornadas internas del Proyecto de Investigación “Escritura, imagen y cuerpo en experiencias poéticas contemporáneas”.

“Es un círculo donde puede verse, al menos ésa es nuestra intención, el trabajo en común de docencia e investigación que se lleva adelante en las aulas: ese espacio que habitamos buscando sea un lugar de encuentros, de aprendizaje mutuo”, señala en la editorial la directora del Proyecto “Escritura, imagen y cuerpo en experiencias poéticas contemporáneas”, Gabriela Milone.

La publicación está dirigida a investigadores, docentes, estudiantes del área de la literatura y lingüística pero puede resultar de interés a estudiosos de las ciencias sociales

Se aceptan trabajos en idioma español, inglés y portugués, es de Acceso Libre y está presente en el Catálogo de Latindex y Dialnet. También integra la Red Latinoamericana. Asociación de Revistas Literarias y Culturales.

Lee todos los artículos en http://revistas.unc.edu.ar/index.php/recial/issue/view/1163