Colecciones del CIFFyHPublicaciones

«Polinizar. Reflexiones sobre enseñanza de la literatura entre bordes y desbordes», nuevo e-book de las Colecciones del CIFFyH

Este libro recoge el trabajo llevado adelante por un equipo de docentes que integran un proyecto de investigación radicado en el Área de Letras del Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon de la Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC) -con subsidio de la SECyT, UNC-, para plasmar sus reflexiones y darles unidad.

La primera parte de este libro se titula “Narraciones de las experiencias” y contiene siete artículos y un anexo.  Cada uno de ellos remite a reflexiones surgidas a raíz de distintas prácticas áulicas. En la segunda parte titulada “Reflexiones teórico críticas” se incluyen tres artículos que analizan textos literarios y un panorama complejo y agudo sobre la historia de la enseñanza de la literatura en nuestro país.

“Polinizar. Reflexiones sobre enseñanza de la literatura entre bordes y desbordes” forma parte de las Colecciones del CIFFyH, una iniciativa del Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon (FFyH) en vinculación con el Área de Publicaciones de la FFyH que busca fortalecer la producción y difusión del trabajo de los grupos de investigación del Centro, fomentar la participación en la producción y circulación del conocimiento de estudiantes, egresados/as y docentes, y generar espacios institucionales que habiliten dicha circulación.

Les invitamos a descargar este e-book de manera gratuita.

2° Convocatoria 2023 para publicar en las “Colecciones del CIFFyH”