Noticias

El Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invita a participar del Seminario Permanente del Área Historia. En este encuentro expondrá Lucía Tamagnini, con el tema Recuperando los laureles de la Docta. La inauguración del Museo Superior de Bellas Artes “Evita-Palacio Ferreyra”, que contará con la presencia de las comentaristas Mónica Jacobo, Mónica Mantegazza, Carolina Romano y Liliana Pereyra y se realizará el miércoles 15 de septiembre, a las 17, en la sala María Cresta de Leguizamón del Ciffyh (Pabellón Agustín Tosco, primer piso, Ciudad Universitaria.