Área LetrasI Jornada Interáreas de Letras

Taller «Cocina de talleres literarios. Un después posible luego de la carrera de Letras» en el marco de las Jornadas Interáreas de Letras

Invitamos a participar del taller «Cocina de talleres literarios. Un después posible luego de la carrera de Letras» que se llevará a cabo el miércoles 24 de mayo a las 14 hs. en el marco de las Jornadas Interáreas “Habitar, investigar y aprender en Letras”.

• ¿Cuándo es? Miércoles 24 de mayo
  • ¿A qué hora? 14 hs.
  • ¿Dónde? Pabellón Venezuela.

¿Qué vamos a hacer? Este taller propone una cocina de talleres literarios, es decir, busca compartir sus condiciones de producción, el antes, durante y después, para lograr un espacio de reflexión en torno a ello. De este modo, poder poner sobre la mesa el taller literario en la actualidad, sus circunstancias en la era digital, su experiencia en adolescente y deconstruirlo como posible destino para todo alumno o egresado de las carreras del área. El taller literario merece la legitimación dentro del campo académico de estudio y como fin en sí mismo.

¿Cómo me inscribo? A través de este formulario de Google: https://forms.gle/jqBmabiXN2rSMhK39

Segunda circular de las I Jornadas Interáreas de Letras e invitación al foro «Experiencias deslenguadas»