Área LetrasI Jornada Interáreas de LetrasNoticias

Taller «Comer hojas. Prácticas de movimiento con cuadernos al alcance de las manos»

Invitamos a participar de este taller que se realizará en el marco de las primeras Jornadas Interáreas “Habitar, investigar y aprender en Letras” que se realizarán los días 22, 23 y 24 de mayo de 2023 en la Facultad de Filosofía y Humanidades.

Este taller invita  a elegir un cuaderno que haya acompañado alguna práctica artística (formación, ensayos, creaciones) para compartir, reescribir o desviar las notaciones prestando atención al cuerpo que escribe.

• Fecha y hora del taller: Miércoles 22 de 10.30 a 12.30hs
  • Lugar: Aula 13 del Pabellón Venezuela, Facultad de Filosofía y Humanidades (UNC)

Prepararemos manos y ojos para crear un recorrido de lectura junto a los materiales de los cuadernos al alcance de nuestras manos. Daremos lugar a prácticas de micro-movimientos que posibiliten una sensibilidad lectora capaz de hospedar lo que nos resulta des-ordenado, extraño, conflictivo de nuestras notaciones inmediatas y fragmentarias. Trabajaremos con consignas sensoperceptivas para advertir tono, fuerza y direcciones de la mirada y el tacto.

Inscripciones: Para inscribirse debe enviar un correo al siguiente mail florencia.stalldecker@gmail.com

Segunda circular de las I Jornadas Interáreas de Letras e invitación al foro «Experiencias deslenguadas»