Jornadas

Terceras Jornadas Taller de Trabajo Final de Licenciatura /Seminarios “Cuestiones teórico-metodológicas y procesos de investigación”

Imprimir27 y 28 de agosto de 2015 – Pabellón España.

Organizadas por la Escuela de Historia y el Área de Historia del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC.

La Jornada Taller se originó en el año 2013 con el objetivo de iniciar un debate en torno a las complejidades y dificultades de la iniciación en la investigación histórica. La  importante  participación e interés registrado en las dos jornadas anteriores permitieron mostrar y conocer la riqueza y diversidad de la producción  de  los tesistas y estudiantes de la Escuela de Historia.

La  intención  de  esta  tercera  edición  es consolidar este espacio integrando a mayores segmentos de estudiantes y graduados recientes en este ámbito de discusión y fomento de las prácticas investigación.

Se entregarán certificados.

Plazo para el envío de resúmenes: 24 de julio de 2015.

Consultas y recepción: tallertfl@gmail.com

Más información: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/escueladehistoria/