ConferenciasNoticias

Traducir la investigación literaria, investigar traduciendo. Intercambio con Rhonda Dahl Buchanan

364_34355379043_4086_aIdeas y experiencias en investigación y traducción

19 de abril, 11 hs, Aula B del Pabellón Residencial.

Los equipos «Problemas de la investigación literaria» y “Teatro, política y poesía, confluencias y tensiones. Las producciones teatrales, 1980-2010”, del Área de Letras del Centro de Investigaciones «María Saleme de Burnichon» invitan a investigadores, traductores, becarios y estudiantes avanzados a participar de la charla abierta y del espacio de diálogo e intercambios con la traductora e investigadora Rhonda Dahl Buchanan.

La profesora Dahl Buchanan es traductora de literatura latinoamericana, participa del Programa de Estudios Latinoamericanos y Latinos de la Universidad de Louisville, Estados Unidos. Es traductora de la Trilogía de Entre Ríos de la escritora cordobesa Perla Suez, de obras de Ana María Shua, y en preparación textos de Tununa Mercado. Ha publicado libros críticos sobre destacados autores latinoamericanos.

La cita es el 19 de abril a las 11 hs, en el Aula B del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria.