Área EducaciónNoticiasXII Jornadas de Investigación en Educación

Último plazo para la presentación de resúmenes para las XII Jornadas de Investigación en Educación

El envío de resúmenes ampliados para las jornadas que se llevarán a cabo el 2, 3 y 4 de agosto de 2023 en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, se extendió hasta el lunes 5 de junio

El 2, 3 y 4 de agosto de 2023 se realizarán las XII Jornadas de Investigación en Educación en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, co-organizadas por el Área de Educación del Ciffyh y la Escuela de Ciencias de la Educación.

Bajo el lema Problemáticas contemporáneas e investigación educativa: derechos, democratización y desigualdades se proponen 19 mesas temáticas que convocan a la presentación de trabajos a partir de resúmenes ampliados con el objetivo de socializar e intercambiar saberes producidos en los últimos años sobre problemáticas clásicas y emergentes del campo educativo y reflexionar sobre las condiciones y procesos de investigación educativa y sus reconfiguraciones en los últimos años.

Nueva prórroga para el envío de resúmenes ampliados para participar de esas mesas se extendió hasta el 5 de junio (último plazo).

Mail de consultas: jie.ciffyh.2023@gmail.com

3º circular de las XII Jornadas de Investigación en Educación y aviso de prórroga para el envío de resúmenes