Área HistoriaNuestras Revistas

Ya está publicado el número 31 de la revista “Cuadernos de Historia. Serie Economía y Sociedad”

En el portal de revistas científicas de la UNC se encuentra publicado un nuevo número de la revista del Área de Historia del CIFFyH. Además les recordamos que sigue abierta la convocatoria para los números 32 y 33.

“Cuadernos de Historia” es una publicación semestral del Área Historia del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba que se publica de manera ininterrumpida desde el año 1997.

La revista está destinada fundamentalmente a investigaciones referidas a temáticas relacionadas a la historia regional, historia argentina y americana. El objetivo principal se dirige a la publicación de artículos de investigación que aporten al conocimiento en Ciencias Sociales y Humanidades.

Se puede acceder al número 31 de la revista desde el siguiente enlace: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/cuadernosdehistoriaeys/issue/view/2730

Además les invitamos a enviar nuevos trabajos para los números 32 (diciembre de 2023) y 33 (junio de 2024).

Convocatoria a publicar: Revista Cuadernos de Historia. Serie Economía y Sociedad