Curso ON-LINE: Diseño de navegaciones hipermediales

A cargo del Dr. Felipe Londoño. Organizado por el Programa de Posgrado Online en Artes Mediales. Del 6 de julio al 3 de agosto.

Programa de Posgrado Online en Artes Mediales

CURSO DE POSGRADO

«Diseño de navegaciones hipermediales»

Dr. Felipe Londoño
Universidad de Caldas, Colombia

1. Nuevas Formas en el Diseño de las Interfaces
2. Cualidades de la Imagen Digital
3. Composición Digital
4. Interfaz como Instrumento
5. Principios Estructurales de las Interfaces
6. Estructuras de los sistemas interactivos
7. Perspectivas de las formas interactivas.

Dr. Felipe Londoño

Es Arquitecto, egresado de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura (Universidad Nacional de Colombia, Manizales) y Doctor en Ingeniería Multimedia de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC, Barcelona), con una tesis sobre “Interfaces de las Comunidades Virtuales”. Asimismo, se desempeña como Decano de la Facultad de Artes y Humanidades, Departamento de Diseño Visual de la Universidad de Caldas y como Coordinador de la Maestría en Diseño y Creación Interactiva en la misma universidad.
Sus investigaciones abarcan las siguientes temáticas relacionadas con la imagen digital, el diseño interactivo, los sistemas multimedia, las comunidades virtuales, las herramientas digitales para la enseñanza, la representación de la información, el diseño visual digital y la tecnología educacional.

Programa: descargar

Modalidad de dictado a distancia

Desde el  6 de Julio al  3 de Agosto
……..