Especialización en Adolescencia – Inscripciones agosto 2012

Inicio de clases: agosto 2012
Consultas:  especializacionenadolescencia@gmail.com

Carreras de Posgrado – Inscripciones 2012

«Especialización en Adolescencia con mención en Ps. del Desarrollo o en Educación«

Inicio de clases

Agosto 2012

La Secretaríade Posgrado dela Facultadde Filosofía y Humanidades conjuntamente conla Sec.de Posgrado dela Facultadde Psicología, informan a todos los interesados quela Carrerade “Especialización en Adolescencia” abrirá una nueva cohorte en el 2012.

La Carreratiene dos orientaciones: Educación o Psicología del Desarrollo y una duración de 3 semestres de cursado. Los cursos tienen una carga horaria de 30 hs reloj cada uno.La Carrerase dictará en aulas dela Facultadde Psicología dela U.N.C.

Las clases del primer Módulo inician a mediados del mes de agosto. Se recibirán carpetas de inscripciones hasta el 10 de agosto de 2012 enla Sec.de Posgrado dela Facultadde Filosofía y Humanidades de10 a18 hs., en el Pab. Residencial, no obstante se recomienda informar por mail su interés en cursarla Carrera.

Las carpetas deben ser tipo informe A4, con CV, 2 fotos carnet, carta en la cual se especifiquen las motivaciones para cursarla Carreray fotocopia de títulos.

Los horarios de cursado son una vez al mes: jueves de18 a21 hs, viernes todo el día y sábado de9 a13 hs.

Costos: Matrícula: $300.- y un total de 15 cuotas de $375.- El monto de la cuota podrá actualizarse a partir del segundo cuatrimestre de cursado.

Para informes: especializacionenadolescencia@gmail.com

Información sobre la carrera disponible en: www.ffyh.unc.edu.ar/posgrado