Noticias

Especialización en Adolescencia con mención en Psicología del Desarrollo o en Educación: Inscripción 2013

«Especialización en Adolescencia con mención en Psicología del Desarrollo o en Educación»

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades conjuntamente con la Sec. de Posgrado de la Facultad de Psicología, informan a todos los interesados que la Carrera de “Especialización en Adolescencia” incorporará a la cohorte 2012 nuevos alumnos.

La Carrera tiene dos orientaciones: Educación o Psicología del Desarrollo y una duración de 3 semestres de cursado. Los cursos tienen una carga horaria de 30 hs reloj cada uno. La Carrera se dictará en aulas de la Facultad de Psicología de la U.N.C.

Se recibirán carpetas de inscripciones hasta el 3 de abril  en la Sec. de Posgrado de la Facultad de Filosofía y Humanidades de 10 a 18 hs., en el Pab. Residencial, no obstante se recomienda confirmar por mail su interés en cursar la Carrera.

Las carpetas deben ser tipo informe A4, con CV, 2 fotos carnet, carta en la cual se especifiquen las motivaciones para cursar la Carrera y fotocopia de títulos.

Los horarios de cursado son una vez al mes: jueves de 18 a 21 hs, viernes todo el día y sábado de 9 a 13 hs.

Costos: Matrícula: $300.- y un total de 15 cuotas de $375.- El monto de la cuota podrá actualizarse a partir del segundo cuatrimestre de cursado.

Para informes: especializacionenadolescencia@gmail.com