Noticias

Curso de Posgrado “Esclavizados y Afrodescendientes. Memoria y reparaciones a un legado de agravios”

Dr. Diego Buffa –  10 al 14 de marzo 2014

INSCRIPCIÓN: completar formulario

Programa de Posgrado Perspectivas y Problemas de Investigación en la Construcción del Conocimiento Histórico, organiza

Curso de Posgrado

Dr. Diego Buffa

La población de América Latina en la actualidad está constituida por una mixtura enraizada en su cultura e idiosincrasia, históricamente procedente de sus tres colectivos numéricamente más significativos: representados en los pueblos originarios; la migración europea y la migración forzada africana –estas últimas, desde los inicios de la modernidad y la gestación del Sistema-Mundo–.

Programa: descargar

Días, horarios y lugar

10 al 14 de marzo 2014

Pabellón Residencial

18 a 21hs

……..

Carga horaria: 20hs.

Arancel
Gratuito para egresados de la Escuela de Historia, Docentes y Adscriptos de la FFyH, Doctorandos de la FFyH.
Otros inscriptos: $250

Destinatarios:
Alumnos de la carrera del Doctorado en Historia de la FFyH-UNC y de otras universidades del país; egresados recientes de carreras de grado

……..

INSCRIPCIÓN: completar formulario

Más información sobre el Programa de Posgrado Perspectivas y Problemas de Investigación en la Construcción del Conocimiento: ingresar

Consultas: cursos@ffyh.unc.edu.ar