Convocatoria Interna a Postulaciones para Misiones de Estudio

Destinado a alumnos del Doctorado en Letras – Fecha límite para la postulación: 15 de abril de 2014

CAPES

UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA

FACULTAD DE FILOSOFÍA Y HUMANIDADES

SECRETARÍA DE POSGRADO – DOCTORADO EN LETRAS

Programa Binacional de Centros Asociados de Postgrados Brasil/Argentina, entre el Doctorado en Letras de la UNC/Argentina, en red con el Doctorado y Maestría en Letras de la Universidade de São Paulo. Faculdade de Filosofia, Letras e Ciências Humanas – (Resol. SPU Nº 067/13).

El principal objetivo del Programa PROGRAMA BINACIONAL DE CENTROS ASOCIADOS DE POSGRADO BRASIL/ARGENTINA (CAPES-SPU) es estimular y fortalecer la asociación académica entre Programas de Posgrado de Argentina y Brasil y el refuerzo recíproco de las actividades de formación, promoviendo el intercambio de estudiantes de posgrado, docentes, profesores visitantes, en áreas de conocimiento previamente acordadas entre las partes, con énfasis en formación de recursos humanos.

Atendiendo a ese propósito, el Doctorado en LETRAS de la FFyH de la UNC convoca a Doctorandos de esta carrera a la presentación de postulaciones para Misiones de Estudio (ME) a realizar en el marco del Programa Binacional de Centros Asociados de Postgrados Brasil/, entre el Doctorado en LETRAS de la Universidad Nacional de Córdoba/Argentina, en red con el Doctorado y Maestría en LETRAS de la Universidade de São Paulo. Faculdade de Filosofia, Letras e Ciências Humanas, en las siguientes líneas de investigación:

1) Lenguas y Literaturas Hispánicas
2) Teoría, Lingüística y semiótica.

–         Duración de la Misión de Estudio y fechas previstas para el inicio de las mismas:
3 meses a efectuarse del 1° agosto al 30 de octubre del 2014 (sin excepción)

–         Monto de la beca para cada misión de estudio:
Hasta $10000 por mes
Pasaje aéreo Córdoba-Universidad de Brasil-Córdoba
Seguro de viaje

Fecha límite para la postulación: 15 de abril de 2014 (los resultados se darán a conocer el 15 de mayo).

Detalles de la convocatoria: descargar

Consultas a: silviomattoni@yahoo.com.ar, rominagrana77@gmail.com, mabibrizuela@gmail.com