Novedades

Apertura a inscripción de doctorados de la FFyH

La Secretaría de Posgrado de la FFyH informa que se encuentra abierta la inscripción para las carreras de doctorado de esta unidad académica.

En nuestra facultad funcionan cinco carreras de doctorado: Ciencias Antropológicas, Ciencias de la Educación, Filosofía, Historia y Letras. Todos ellos tienen como finalidad formar para la investigación y el desarrollo de conocimientos en el campo de las humanidades y las ciencias sociales que impliquen avances importantes y originales, cuya excelencia teórica y práctica constituya una contribución al progreso del conocimiento científico y un aporte significativo a los requerimientos de la sociedad.

La modalidad de cursado es personalizada y presencial. Entre el 6 de junio y el 22 de julio se puede iniciar la inscripción a través de SIGEVA-UNC (https://www.unc.edu.ar/inform%C3%A1tica/sigeva) y hasta el 29 de julio se debe enviar la documentación digital por Mesa de Entradas de la FFYH al correo: mesadeentradas@ffyh.unc.edu.ar

En este enlace podrás ver algunos de los últimos cursos de posgrado que se dictaron en la FFyH (https://ffyh.unc.edu.ar/posgrado/) y en este otro podrás ver algunas de las tesis doctorales que se defendieron en los últimos meses (https://ffyh.unc.edu.ar/posgrado/tag/defensa-de-tesis-doctoral/).


Para más información: https://ffyh.unc.edu.ar/posgrado/doctorados/inscripciondoctorado/

Consultas a: postfilo@ffyh.unc.edu.ar o doctorar@ffyh.unc.edu.ar

Share