Seminario de Doctorado “Introducción a la Teoría de la Elección Social”

Co-organizado entre la Fac. Filosofía y Humanidades y SADAF – Dra. Eleonora Cresto – Inicia: 22 de abril de 2014

Facultad de Filosofía y Humanidades-UNC

Sociedad Argentina de Análisis Filosófico (SADAF),
co-organizan:

Seminario de Doctorado

“Introducción a la Teoría de la Elección Social”

Dra. Eleonora Cresto

La  teoría de la elección social estudia diversos aspectos de los procesos de decisión colectiva. Examina, entre otros fenómenos, la posibilidad de que un agente colectivo cuente con un conjunto de preferencias o juicios coherentes sobre la base de los juicios y preferencias individuales, o analiza cómo diferentes sistemas de votación sancionan una opción ganadora a partir del input de los miembros de un grupo dado.

Programa: descargar

Días, horarios y lugar

Inicia: 22 de abril de 2014

Martes de 16 a 19 hs.

SADAF – Buenos Aires

Bulnes 642 – Capital Federal
Teléfono (54-11) 4864-0737

……..

Carga horaria: 30hs.

Arancel
Gratuito para Egresados, Docentes y Adscriptos de la FFyH, Doctorandos de la FFyH y Socios SADAF.
Otros inscriptos: $600

……..