Noticias

Seminario de Doctorado “Democracia y Dictadura: Participación, Derechos Humanos y Responsabilidad Colectiva”

Co-organizado entre Fac. de Filosofía y Humanidades y SADAF – Dr. Marcelo Alegre, Dra. Paula Gaido, Dr. Roberto Gargarella, Dr. Julio Montero, Dr. Eduardo Rivera López, Dra. Marina Velasco – Inicia: 22 de abril 2014

Facultad de Filosofía y Humanidades-UNC

Sociedad Argentina de Análisis Filosófico (SADAF),
co-organizan:

Seminario de Doctorado

Equipo Docente:

El presente seminario se propone explorar dos familias de problemas relacionadas con la teoría de la democracia. La primera de ellas se refiere a cómo debe una democracia lidiar con violaciones de derechos humanos cometidas en el pasado. La segunda familia de problemas que el seminario aborda explora algunos desarrollos recientes en el campo de la teoría de la democracia, como su relación con la justicia distributiva, la igualdad, la práctica constitucional y el poder.

Programa: descargar

Días, horarios y lugar

Inicia: 22 de abril 2014
Martes de 12:30 a 15:30 hs

SADAF – Buenos Aires

Bulnes 642 – Capital Federal
Teléfono (54-11) 4864-0737

……..

Carga horaria: 36hs.

Doctorandos y graduados en filosofía, derecho o ciencias políticas

Arancel
Gratuito para Egresados, Docentes y Adscriptos de la FFyH, Doctorandos de la FFyH y Socios SADAF.
Otros inscriptos: $850

……..