Taller “Lectura y Producción de Textos Académicos”

Prof. Fabián A. Iglesias – 29 y 30 de julio de 2014

INSCRIPCIÓN: completar formulario

Taller “Lectura y Producción de Textos Académicos”

Prof. Fabián A. Iglesias

El  principal objetivo de este taller es proporcionar una serie de soluciones a los problemas que suelen plantearse al momento de producir escritos de circulación académica que cumplan con los requisitos de precisión, claridad y objetividad (Montolío, 2011). Se presenta, por ello, un proceso lógico-metodológico para la construcción de textos tales como monografías, ponencias, artículos científicos, etc., en tanto práctica indispensable para la comunicación científica; asimismo, se propone una de las convenciones de citación para la incorporación de la palabra ajena.

Programa: descargar

Destinatarios:

Alumnos de las carreras de posgrado Maestría en Pedagogía y Especialización en Asesoramiento y Gestión Pedagógica de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba. Alumnos de carreras de Maestría y Especialización siempre que haya cupos disponibles.

Días, horarios y lugar

29 y 30 de julio de 2014