Defensas de Tesis de Doctorado – 3 al 11 de marzo de 2015

Julio Alejandro Páez, Magdalena Uzin, Mabel Panizza, Miguel Alejandro Castañeda y Ana Inés Leunda

Julio Alejandro Páez defenderá su Tesis de Doctorado en Filosofía
La Secretaría de Posgrado de la FFyH informa que el Magíster Julio Alejandro Páez defenderá su Tesis de Doctorado en Filosofía, titulada: “El pensamiento filosófico desde la marginalidad intelectual. Las identificaciones marginales del discurso benjaminiano y su contenido filosófico”, el día martes 03 de marzo, a las 10 hs, en la Sala A del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria. La dirección del trabajo estuvo a cargo del Profesor Doctor Ricardo Forster y la codirección a cargo del Dr. Osvaldo Graciano. Actuarán como Jurados los Profesores Doctor Silvio Mattoni, la Doctora  Cecilia Abdo Ferez y el Doctor Carlos Balzi.

Magdalena Uzin defenderá su Tesis de Doctorado en Letras
La Secretaría de Posgrado de la FFyH informa que la Magíster Magdalena Uzin defenderá su Tesis de Doctorado en Letras,  titulada: “Historias de mujeres suicidas (y el fantasma del incesto) en el drama y la narrativa argentinos (1931-1986)”, el día lunes 09 de marzo, a las 10 hs, en la Sala D del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria. La dirección del trabajo estuvo a cargo de la  Profesora Doctora Adriana Boria y actuarán como Jurados los Profesores Doctora Fabiana Graselli, la Doctora Ana Levstein y la Doctora Cecilia Luque.

Mabel Panizza  defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación
La Secretaría de Posgrado de la FFyH informa que la Licenciada Mabel Panizza  defenderá su Tesis de Doctorado en Ciencias de la Educación, titulada: “Las transformaciones semióticas en los procesos de definición de objetos matemáticos”, el día lunes 09 de marzo, a las 10 hs, en la Sala A del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria. La dirección del trabajo estuvo a cargo del  Profesor Doctor Raymond Duval y la codirección a cargo del Doctor Humberto Alagia. Actuarán como Jurados los Profesores Doctor Diego Letzen, la Doctora Dilma Gladis Fregona y  la Doctora Patricia Sadovsky.

Miguel Alejandro Castañeda defenderá su Tesis de Doctorado en Filosofía
La Secretaría de Posgrado de la FFyH informa que el Licenciado Miguel Alejandro Castañeda defenderá su Tesis de Doctorado en Filosofía, titulada: “Aristóteles: alcance y límites del método dialéctico con relación al conocimiento de las definiciones científicas. El método dialéctico aplicado a la definición del alma en Acerca del Alma”, el día martes 10 de marzo, a las 10 hs, en la Sala A del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria. La dirección del trabajo estuvo a cargo del Profesor Doctor Fabián  Gustavo Mié y actuarán como Jurados los Profesores Doctor Daniel Kalpokas, la Doctora Pilar Spangerberg y el Doctor Pío García.

Ana Inés Leunda defenderá su Tesis de Doctorado en Letras
La Secretaría de Posgrado de la FFyH informa que la Licenciada Ana Inés Leunda  defenderá su Tesis de Doctorado en Letras,  titulada: “Cuerpo/Cultura. Modelizaciones de la alteridad en el contexto del Vº Centenario del “Descubrimiento de América”, el día miércoles 11 de marzo, a las 10 hs, en la Sala A del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria. La dirección del trabajo estuvo a cargo de la Profesora Doctora Silvia N. Barei y la codirección a cargo de la Doctora Susana Gómez. Actuarán como Jurados los Profesores Doctora Pampa Arán de Merites, la Profesora Zulma Palermo y la Doctora Olga Santiago.