Novedades

Curso de Posgrado: “Problemática Metodológica de la Investigación Sociocultural I”

Dra. Julieta Quirós – Inicia: 18 de abril de 2018

Especialización en Antropología Social y Maestría en Antropología

Curso de posgrado

“Problemática Metodológica de la Investigación Sociocultural I

Dra. Julieta Quirós

El curso tiene por objetivo aproximar y familiarizar a los estudiantes en las principales bases epistemológicas y herramientas metodológicas de la investigación antropológica. Para ello, propone un recorrido de discusiones y lecturas orientado a explorar las especificidades de la etnografía como modo de conocimiento, es decir: como perspectiva epistemológica, conjunto de técnicas metodológicas, y forma textual.

Días, horarios y lugar

18, 19 y 20 de abril – 9, 10 y 11 de mayo – 6, 7 y 8 de junio.

Miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 21:30hs.

Pabellón Residencial.

Carga horaria: 45 hs.

Modalidad de inscripción

Alumnos de la Maestría y de la Especialización en Antropología

Para inscribirse llenar el siguiente formulario  INSCRIPCIÓN  y presentarse el día del cursado.

Alumnos externos
Para inscribirse llenar el formulario INSCRIPCIÓN   incluyendo el número de cuil.

Al inicio del curso se les enviarán instrucciones para habilitarse y realizar el pago a través de rapi-pago o en la Caja de la Facultad (Pabellón Residencial de 11 a 17hs)

Costo del curso: $1300.

Consultas: maeantro@ffyh.unc.edu.ar